.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

y como diria la abuela: "Y te callas!" -

MARCELO EBRARD PONE ULTIMATUM A CARDENAL.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dio al cardenal Juan Sandoval Íñiguez hasta hoy para probar o retractarse de sus declaraciones en torno a los supuestos sobornos a ministros de la SCJN para que favorecieran la adopción de niños por parejas gay.

De lo contrario, advirtió, procederá legalmente contra el arzobispo, pues no dejará pasar una imputación de esa naturaleza, la cual calificó de “ridícula”.

Es muy mala idea, dijo, que un prelado que tiene la investidura de cardenal acuse a la máxima institución de la república en material legal, de participar en irregularidades y en el recibimiento de dádivas sólo porque no coincide con su criterio.

Este hecho es delicado, reprobable e inaceptable, ya que México vive en un Estado laico en el que “nos guste o no nos guste, lo que resuelva es el imperio de la ley”, la misma a que tendrá que someterse el cardenal, igual que el resto de los ciudadanos.

En la Cámara de Diputados, la vocera de la bancada del PRD, Leticia Quezada, adelantó que interpondrá ante el Conapred una queja contra el cardenal Sandoval Íñiguez por sus declaraciones contra la adopción de menores de parte de parejas gays.

Confió en que el recurso ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) siente un precedente legal y se sancione al jerarca religioso y advirtió que ese tipo de posturas en torno a la adopción de niños por personas del mismo sexo están muy cerca de incitar al odio, a la denostación, humillación y discriminación a estas parejas.

Llamó a la Secretaría de Gobernación a intervenir y hacer valer el Estado laico mexicano. (Con información de Notimex)

1 comentarios:

Zona Alterna on 17 de agosto de 2010, 17:28 dijo...

hay welo en cada lio que te metes, mejor ponte a bordar sotanas o a limpiar las imágenes polvosas de la catedral.para que andas abriendo la boca.... te quiero awelito :D (mentira ya no te quiero):P

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.