.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

Sandoval Íñiguez reitera rechazo a adopción gay

La Iglesia Católica se muestra en contra con la resolución que ha dado la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la adopción de menores por parejas homosexuales.

El Arzobispado de Guadalajara se mostró inconforme y por medio de un comunicado manifestó que dicha determinación no se trata de otra cosa más que de una “aberración”, que además de no beneficiar a los mexicanos, daña profundamente a la familia mexicana.

El arzobispado de Guadalajara calificó como 'aberración' el aval de la Corte, en la misma línea que lo expresado anteriormente


El cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien encabeza al Arzobispado tapatío, manifestó su preocupación por los infantes que serán parte de estas nuevas familias, apuntando que ““lo que el Estado debe regular es cuál es el ambiente ideal para ese menor, y lo que todas las corrientes de psicología en el mundo reconocen es que un padre y una madre es el mejor ambiente para ello”.

Al mismo tiempo el Arzobispo Sandoval lamento el que la SCJN no haya tomado en cuenta las investigaciones realizadas por el Instituto Mexicano de Orientación Sexual “que con argumentación de carácter científico, mostró sus cuestionamientos para que menores fueran adoptados por parejas homosexuales”, señaló.

Añadió además, la posibilidad de que los niños lleguen a presentar alteraciones biosicoemocinales al ser educados por parejas homosexuales, resaltando la violencia que se llega a presentar dentro de dichas parejas.


Nota de Revista El Espacio: Iñiguez se le ocurrió comentar: "¿que opinarian de que un maricon o lesbiana adoptara a uno nuestros niños?" A mi se me ocurre contestarle a este individuo que se esconde detras de una sotana: ¿y ustedes que opinan de que los sacerdotes violen a nuestros niños?

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.