.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

Mujer le prestó el vientre a su hijo gay para que pueda ser padre

Jorge, homosexual, encontró en el vientre de su propia madre la opción ideal para que se geste su hijo. El bebé, que nacerá por cesárea, será registrado con los apellidos de los padres de Jorge.

Dalila Carreño y Natalia Vitela
.- El 1 de noviembre se cumplirá uno de los mayores deseos de Jorge: convertirse en padre. Esto no sería extraordinario si no fuera porque encontró en el vientre de su propia madre la opción ideal para que se geste su hijo.
Para dar forma a su sueño, Jorge, quien es homosexual, recurrió a su mejor amiga, afín de obtener los óvulos; al útero de su madre, de 50 años, y a la asesoría de Juan Manuel Casillas, médico del Instituto de Medicina Reproductiva. "Un día me llamó mi mamá por teléfono y me dijo que acababa de ver un programa de televisión sobre madres sustitutas en donde los especialistas coincidían en que la mejor madre sustituta es la abuela". La madre de Jorge da sus razones: considera que gestar a un bebé tiene que ser un acto de amor y no un negocio, además, quiere corresponder a su hijo, quien hace algunos años le donó un riñón a su padre, y asegurarse de que la haría abuela. "Yo decía: 'No voy a tener un nieto de él'. Eso es algo que yo daba por hecho", comenta. El bebé, que nacerá por cesárea, será registrado con los apellidos de los padres de Jorge.

Fuente: Tabasco Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.