.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

IGLESIAS DE BRASIL CONTRA ABORTO Y MATRIMONIO GAY


BRASILIA, 1 (ANSA) - Las iglesias católica y evangélica de Brasil decidieron entrar de lleno en la campaña electoral con recomendaciones a sus fieles para que voten a favor de candidatos contrarios al aborto y el casamiento entre homosexuales.
La Confederación Nacional de Obispos de Brasil lanzó un programa para su grey con el propósito de conquistar más espacio político, consignó un artículo del último número del semanario Isto E.
El arzobispado de Sao Paulo, bajo la dirección del cardenal Odilio Scherer, divulgó una cartilla con "diez mandamientos sobre cómo votar bien".
"Respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural" es uno de los puntos del decálogo de la Iglesia católica, con unos 100 millones de electores.
Los neopentecostales, con unos 30 millones de votantes, comparten con los católicos su rechazo al aborto y el matrimonio homosexual, consignó Isto E.
Mientras los electores católicos dividen sus preferencias entre la oficialista Dilma Rousseff y el opositor José Serra, los evangélicos pueden volcarse, en parte, a la candidata ecologista Marina Silva.
Esto se debe a que Silva pertenece a la Asamblea de Dios, la mayor corriente pentecostal, con 18 millones de seguidores, declaró el Pastor Lelis Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.