.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

Avance, validación de bodas gay: Ebrard


Como un "avance histórico para el país y todo el mundo" calificó el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de declarar la Consitucionalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El mandatario local dijo que la decisión de los ministros "reconoce que la Asamblea Legislativa del DF actuó conforme a la ley, conforme a la Constitución" y dijo que lo que se reconoció fue "el derecho de todas las personas a amar a quien quieran, eso no lo determina la ley, sino lo determina lo que cada quien decida".

Al término de la inauguración de la planta potabilizadora San Lorenzo Tezonco nuevo, en Iztapalapa, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard dijo que la decisión de la Suprema Corte "confirma que en nuestra ciudad es de libertades y de derechos y que nadie será perseguido por credo, ideología, preferencia sexual, color o cualquier otra causa".

Agrego que en la Ciudad de México nadie debe ser penalizado, criminalizado ni perseguido por sus preferencias sexuales "esa es una opción de cada individuo y de cada persona".

Ebrard Casaubon reconoció la labor de los ministros y felicitó a todas las personas que han luchado por esta causa.

Por último, dijo que la decisión "es un avance muy importante para defender los derechos de las personas, el derecho a proteger, elegir y amar a quien uno decide".

Nota de Revista El Espacio: Las imágenes presentadas en esta noticia no indican preferencias sexuales, posturas personales, ni nada parecido, No se debe inferir bajo ninguna circunstancia la preferencia sexual de las personas presentadas en fotos, mencionadas en texto o cualquier otra forma presentada aqui. La imágen es solo con fines descriptivos relacionados con la noticia o artículo publicado en este espacio

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.