.

Para eliminar el sonido de algún banner haz clic derecho sobre él y luego Stop Download

Páginas Recomendadas

Zona Alterna un nuevo sitio de películas LGBT totalmente gratis


México - Ahora la comunidad LGBT (Lésbico-gay-bisexual-transgénero) cuenta con una nueva opción para disfrutar de películas con temática LGBT totalmente gratis.

El sitio denominado Zona Alterna lleva a los visitantes del mismo la posibilidad de gozar del Séptimo Arte de una manera fresca y divertida presentando una variedad de filmes que varían en la amplia gama de clasificaciones, comedia, drama, romance, erotismo, etc.

En el sitio que actualmente cuenta con poco mas de 100 filmes tiene una interesante cartera de piezas de varias partes del múndo, en audio latino, castellano, subtituladas al español, en los que se pueden ver temáticas Lésbicas, cine de culto e increiblemente la primer película de contenido homosexual de la historia.

Puedes disfrutar del sitio en la dirección: http://ceropelisalternativo.blogspot.com

Inicia como un proyecto de 2 jóvenes oriundos de Monterrey, México. Y aunque esta iniciando se proyecta como todo un éxito.

La comunidad LGBT agradece la posibilidad de tener acceso a obras maestras de la cinematografía. Les deseamos toda la suerte y éxito con este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SELECCIONAR ANÓNIMO PARA COMENTAR SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE O CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS

/
Related Posts with Thumbnails
 

Gana dinero en tu pagina ¡sin hacer nada!

Revista El Espacio Copyright © 2010 - Designed by Revista El Espacio Las imágenes presentadas en este espacio, noticias y/o artículos son solamente con fines descriptivos. No se debe inferir preferencias sexuales, posturas personales ni nada parecido. Los artículos presentados en Revista El Espacio representan en todo momento la postura de sus autores citados en la fuente del artículo. Revista El Espacio toma sus noticias y/o artículos, videos e imágenes de sitios web de la red con dominio público, en caso contrario son publicadas las fuentes de donde fue tomado dicha información.